Piscinas de verano

mayo 20, 2020

18/05/2020

¿Qué tiene pensado el ayuntamiento respecto a las piscinas este verano?, y lo segundo es una sugerencia para aumentar el aforo se podría pensar en quitar la valla que separa el parque municipal de las piscinas y cerrar el acceso a dicho parque del lado del túnel del ayuntamiento y en el otro poner un torno y una caseta de obra para acceder por ahí y así ganarle todo ese espacio para la piscina. Sin más es una pequeña idea que se me ocurre. Saludos y buenos días.

 

La Alcaldesa Responde 20/05/2020

Estimada vecina:

Respecto a las piscinas todavía es temprano para decir si las vamos a abrir o no, puesto que tenemos que calcular muchas variables que influyen en la apertura de las mismas: aforo permitido, cómo repartir los abonos permitidos según aforo, aumento del coste de mantenimiento, aumento del coste de limpieza, aumento del coste de vigilancia, gasto extra en productos virucidas, gasto extra en señalizaciones, gasto extra en acondicionamiento de espacios, y luego sopesar si ese sobrecosto se puede trasladar a la ciudadanía o puede ser asumido por el consistorio. Todo eso tendremos que calcular y valorar opciones y no es tarea fácil.
La reforma que sugieres es inviable, por las diferentes condiciones mínimas que hay que cumplir sanitaria, de confort, de seguridad, de acondicionamiento mínimo…
De todas formas gracias por la sugerencia, si hubiera sido viable, habría sido una solución para ampliar el aforo.

Un saludo,

Maite Garbayo


<< volver