COLEGIO COMARCAL “PRÍNCIPE DE VIANA”

mayo 23, 2014

Dirección: Calle Funes 2, 31390 Olite (NAVARRA)

Teléfono: 948 74 17 09

Fax: 948 74 17 70

Email: cpolite@educacion.navarra.es

Colegio Comarcal

El Colegio Público “Príncipe de Viana” de Olite, atiende a niños de Infantil, Primaria y Primer ciclo de Secundaria; que en conjunto hacen un total de unos 345 alumnos atendidos por 40 profesionales de la enseñanza.

Es uno de los cuatro colegios de Navarra adscritos por el Departamento de Educación a la Jornada Flexible o Continua. Trabajan en un horario de 9:00 a 14:10 con dos recreos intermedios de 20 minutos cada uno. Oferta comedor para los escolares de lunes a viernes.

Además de las aulas específicas de informática, música, plástica-tecnología, psicomotricidad, biblioteca, polideportivo y otras, dispone de granja, huerto e invernadero escolar.

Colegio

Como novedad, durante este curso y de manera experimental, está trabajando en Jornada Única, por la tarde monitores y profesores atienden las siguientes actividades de lunes a jueves: Deporte, ludotecas, biblioteca, teatro, expresión corporal, inglés, música celta, pelota y otras. Algunas son gratuitas y otras de co-pago entre el Departamento de Educación, Ayuntamiento y familia. Este tipo de funcionamiento contribuye a enriquecer la oferta educativa de la localidad y a que el tiempo del alumnado esté mejor repartido.

Preinscripciones 2016

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver