Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Pañuelos de honor y deporte 2023


Pañuelo de honor Julián Montoya Gurrea

Este año se otorga el pañuelo de HONOR de Olite Erriberri a Don Julián Montoya Gurrea en reconocimiento a toda una vida ligado a las melodías de nuestras fiestas patronales, así como creador de varios villancicos, himno del CD Erri Berri, varias Auroras como la de “la Asunción” “día del anciano” “aurora del Cristo Rey” “aurora del niño” y otras tantas músicas que se siguen tocando y escuchando tanto en los actos religiosos como otros eventos de Olite-Erriberri.

Creador y Director de la Coral Olitense, la cual es la encargada este año de lanzar el cohete anunciador de las fiestas.

Podríamos nombrar muchas músicas de nuestra ciudad, y todo lo que ha hecho ha sido, de manera altruista y mostrando una gran pasión y transmitiendo emoción a todas las personas que le escuchan, que lo disfrutan. Por todo esto y más muchas gracias Julián!!

 

Pañuelo del deporte Carlos Monreal Llorente

Este año se otorga el pañuelo de DEPORTE de Olite Erriberri a Don Carlos Monreal Llorente, natural de Olite/Erriberri, en reconocimiento a su trayectoria deportiva como ciclista de Olite/Erriberri modalidad BTT.

Destacamos algunos de sus logros en los últimos años como miembro del equipo de Txirrinta de Tafalla; Open caja rural Master, Extreme Bardenas y Tierra Estella Epic Master.

Enhorabuena y Zorionak ! Hoy martes 12 de septiembre a las 19:00 h. se realizará entrega de los dos pañuelos por Ayuntamiento de Olite/Erriberri.