OLITE-ERRIBERRI CUENTA CON UN NUEVO DESFIBRILADOR GRACIAS A UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

octubre 19, 2018

En Olite-Erriberri a 19 de octubre de 2018

 

En el mes de mayo el Ayuntamiento de Olite-Erriberri se sumó entre otros, al Proyecto “Reto Solidario de Fundación Diario de Navarra y Obra Social “la Caixa”, entendiendo este proyecto como una estupenda manera de incentivar la actividad física entre su vecindad para promover los hábitos de vida saludable.

El objetivo era realizar actividad física por una buena causa, debiendo superar, entre todos los participantes, el desafío que se marcaba desde la organización. Récord que ha superado el millón de Kilómetros en un plazo de 18 semanas. Al conseguirse, se activarían las donaciones realizas por las empresas y ayuntamientos, en beneficio de diversas organizaciones sociales que trabajan por la discapacidad, dependencia o envejecimiento activo.

Gracias a la participación de toda la ciudadanía de Olite-Erriberri en este “Reto Solidario” este ayuntamiento ha adquirido un desfibrilador que se ha quedado colocado en el porche de la Casa Consistorial.

A parte de este nuevo desfibrilador el municipio está protegido con tres equipos más ubicados en: Polideportivo nuevo, coche policía local y otro compartido entre el Colegio (durante el curso escolar) y las Piscinas municipales (época de verano).


<< volver