Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

NO MEDIEVALES 2020

Estos días, nuestra ciudad de Olite-Erriberri sería un hervidero de preparativos para ofreceros unas inmejorables Fiestas Medievales que rinden homenaje a su pasado que con tanto esmero ha cincelado su patrimonio, su entramado urbano y su cultura.

Tendríamos los estandartes pendiendo de las torres del Palacio, las rúas con sus estandartes, el trajín de los puestos de mercado, las tabernas desprendiendo aromas sabrosos, los tambores ensayando el ritmo del desfile de la Corte Real, las danzas, los reyes… un sinfín de actividades que quieren que te lleves un gran recuerdo de nuestra ciudad medieval.

Este año no toca. Este año toca pensar en la salud, tener precaución, cuidarse y cuidarte.

Como siempre, la hospitalidad de Olite-Erriberri no está en duda, y te aguarda con mucha seguridad, con su espléndido Palacio Real, sus magníficos monumentos, sus imperturbables rúas, el alegre terraceo para tomar sus afamados vinos, la mejor gastronomía en sus restaurantes, sus paisajes para paseos y recorridos de bici y el afecto de sus gentes. Os invitamos a visitarnos en cualquier momento del año. Nuestra ilusión siempre está viva.

¡Vivan las Fiestas Medievales de Olite-Erriberri!