LOS RECURSOS TURÍSTICOS DE LA ZONA MEDIA EN FITUR

enero 19, 2017

Con motivo de la Feria de Turismo Fitur, los tesoros de la Zona Media de Navarra se presentan en la Feria de Turismo, Fitur, en Madrid hoy jueves 19 de enero en el stand de Navarra con el fin de atraer el interés de personas visitantes, empresas, etc.

Olite-Erriberri ha presentado su oferta turística como “Un destino turístico cultural por descubrir en el corazón de Navarra” hoy jueves, 19 de enero a las 11:30 horas, de la mano de su alcalde, Andoni Lacarra García.

Este mismo día, a las 18:30 horas, será Miriam Orella de la empresa que gestiona el Punto de Información Turística del Cerco de Artajona quién presentará, en el stand de Navarra, las nuevas visitas experienciales a la Iglesia-Fortaleza de San Saturnino en el Cerco de Artajona.

Ujué recibirá su acreditación como perteneciente a la Asociación de los pueblos más bonitos de España, ese mismo día 18, a 18:15 horas en el estand que Castilla y León.

Además, una delegación de personas representantes del Ayuntamiento de Olite, Ujué, Tafalla, Asociación Turística de la Zona Media y del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media se trasladarán a Fitur para participar en el día de Navarra el día 20 de enero.

Olite-Erriberri en Fitur 19 de enero

Andonio Lacarra en la presentación del Patrimonio hoy jueves en Fitur

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver