Inicio proceso de vacunación para mayores de 80 años en la Zona Básica de Salud de Olite/Erriberri

marzo 18, 2021

Desde el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra se han puesto en contacto con esta Alcaldía para comunicarnos que se iniciará el proceso de vacunación para mayores de 80 años en la Zona Básica de Salud de Olite/Erriberri el próximo día 26 de marzo.

La vacunación se realizará en el Polideportivo Municipal, en el lugar donde se hizo el cribado y seguirá el mismo procedimiento, es decir que llamarán a los y las interesadas personalmente y les citarán a una hora determinada.

Se ruega a las personas citadas que acudan a la hora que les faciliten, para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias. También se solicita que estén atentos a sus teléfonos, aunque si no les localizan en una primera ocasión, repetirán la llamada hasta que estén debidamente citados. La segunda tanda de esta vacuna Pfizer está programada para el día 16 de abril.

Desde el Ayuntamiento de Olite/Erriberri animamos a todas las personas a que acudan a esta cita, ya que redundará en una mayor calidad de vida para las inmunizadas.


<< volver