Campamentos de verano

mayo 10, 2021

L.S.G 22/04/2021

Buenas tardes. Mi pregunta es con respecto a campamento de verano en Olite. Ya que este año parece ser que la empresa Nanis gestionada por Rebeca no va a realizar campamento, los padres y madres con necesidad de cuidados de nuestros hijos para el verano nos quedamos sin nada.

Me parece muy interesante que se aproveche el polideportivo para hacer campamento de verano. Porque la empresa que lo gestiona si ofrece campamento en el Polideportivo de Tafalla y en Olite es igual de necesario tener esta oferta. Creo que desde el Ayuntamiento como propietarios de las instalaciones tenéis un papel muy importante. Pudiendo así sacar partido en verano a las instalaciones y beneficiando a las familias de Olite.

Espero respuesta. Muchas gracias

Un saludo.

 

Alcaldía Responde 10/05/2021

Buenos días, egun on:

Tu sugerencia nos ha parecido buena idea y en estos momentos estamos hablando con la empresa. En breve tendréis noticias.

Gracias por colaborar con la labor de este Ayuntamiento, sugiriendo en este caso una actividad determinada, y te invitamos a seguir en esta línea ya que así  podemos trabajar de acuerdo con las necesidades de la ciudadanía.

Recibe un cordial saludo, agur bero bat.

 

Maite Garbayo Valencia

 

 


<< volver