Calle Garnacha , parque infantil y bancos rotos.

octubre 18, 2017

I.D.A. 8/10/2017

Buenas tardes,

Soy vecino de la calle Garnacha.
En primer lugar, tal y como le escribí hace meses, los vecinos de la calle que vivimos entre el 34 y el 48 tenemos problemas para salir o entrar a nuestra calle, por culpa de los coches que aparcan en la calle Merlot. No se deberia aparcar en ella al ser de doble sentido, o por lo menos en los metros proximos al cruce con Garnacha. Me dijo que iban a mirarlo y sigue igual que siempre.

Por otra parte, el tobogan del parque infantil del barrio tiene algun tornillo suelto, algun embellecedor quitado…deberían arreglarlo. A parte, la escalera que tiene debería cambiarse. Con ese diseño es imposible que lo suba un niño pequeño.

Y por ultimo, tal y como ya le indicaron en otra consulta, la plaza peatonal que hay junto a Garnacha 48 tiene varios bancos rotos con las maderas por el suelo desde hace mas de un mes, ¿cuando piensan hacer algo al respecto?

No tiendo el por qué de la dejadez de esta zona del pueblo por parte del ayuntamiento.

El Alcalde responde 18/10/2017

Buenos días.

Gracias por recordar estas deficiencias en vuestro barrio y en primer lugar, disculpas por no ser todo lo rápidos que nos gustaría en dar respuesta con soluciones. Los recursos que tenemos son limitados y el municipio muy grande. Me preocupa que sientas que tu barrio esta discriminado respecto a otros porque no es así. Se han realizado mejoras importantes en el alumbrado de la parte de atrás que llevaba mucho tiempo sin iluminación, se ha realizado un día del árbol en la zona, se han repuesto unos aparcabicis dañados, se han colocado reductores de velocidad,  se han llevado actividades culturales en fiestas o desde la escuela de música…

En cuanto a las deficiencias que comentas, acabamos de recibir las tablas de los bancos y las vamos a ir sustituyendo. El parque va a ser reparado y el problema de acceso a la calle esta siendo estudiado por los agentes municipales.

Un saludo.

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver