Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de actuaciones urbanísticas sujetas a declaración responsable y comunicación previa.

marzo 29, 2019

El Pleno del Ayuntamiento de Olite/Erriberri, en sesión celebrada el día 28 de febrero de 2019, ha otorgado la aprobación inicial a la ordenanza reguladora de actuaciones urbanísticas sujetas a declaración responsable y comunicación previa.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 325.1 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, la modificación aprobada se somete a información pública durante treinta días hábiles, a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y formular reclamaciones, reparos u observaciones.

De no formularse tales reclamaciones, reparos u observaciones, la modificación se entenderá aprobada definitivamente, sin perjuicio de la necesaria publicación en el Boletín Oficial de Navarra para su vigencia y producción de efectos jurídicos.

Olite/Erriberri, 28 de marzo de 2019.–El Alcalde, Andoni Lacarra García.

 

Fecha publicación: 29/03/2019


<< volver