Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

ACTIVIDADES PARA CONOCER EL PATRIMONIO NATURAL DE NAVARRA

El Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, ha organizado para este año un amplio programa de actividades gratuitas dirigidas a particulares, colectivos y público escolar, con el objetivo de dar a conocer el patrimonio natural de Navarra así como los servicios y trabajos que realiza el Departamento en relación con el medio ambiente.

En total, se ofertan 20 actividades repartidas por todo el territorio de Navarra, en diferentes formatos: habrá itinerarios guiados, charlas, jornadas de puertas abiertas, visitas, talleres, demostraciones y actividades para escolares. Con ellas se pretende transmitir a la sociedad valores de sostenibilidad, respeto y conservación del medio ambiente, así como hacerle partícipe de los retos que se presentan en relación a la biodiversidad, el cuidado del agua o la lucha contra el cambio climático.

Entre las charlas y jornadas de puertas abiertas que hay programada, entre otras, está la visita a la Estación de Viticultura y Enología de Navarra (EVENA) en Olite-Erriberri el 15 de junio.

Visita Evena 15 junio

INSCRIPCION(riguroso orden) y plazas limitadas:

participacion.ambiental@navarra.es        ingurune.partaidetza@navarra.es

Teléfono 848 427 577 (Horario 10 a 14 h.)

La información completa puede consultarse en el folleto que el Departamento ha editado en euskera y castellano.

Imagen programa