ACTIVIDADES PARA CONOCER EL PATRIMONIO NATURAL DE NAVARRA

abril 28, 2017

El Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, ha organizado para este año un amplio programa de actividades gratuitas dirigidas a particulares, colectivos y público escolar, con el objetivo de dar a conocer el patrimonio natural de Navarra así como los servicios y trabajos que realiza el Departamento en relación con el medio ambiente.

En total, se ofertan 20 actividades repartidas por todo el territorio de Navarra, en diferentes formatos: habrá itinerarios guiados, charlas, jornadas de puertas abiertas, visitas, talleres, demostraciones y actividades para escolares. Con ellas se pretende transmitir a la sociedad valores de sostenibilidad, respeto y conservación del medio ambiente, así como hacerle partícipe de los retos que se presentan en relación a la biodiversidad, el cuidado del agua o la lucha contra el cambio climático.

Entre las charlas y jornadas de puertas abiertas que hay programada, entre otras, está la visita a la Estación de Viticultura y Enología de Navarra (EVENA) en Olite-Erriberri el 15 de junio.

Visita Evena 15 junio

INSCRIPCION(riguroso orden) y plazas limitadas:

participacion.ambiental@navarra.es        ingurune.partaidetza@navarra.es

Teléfono 848 427 577 (Horario 10 a 14 h.)

La información completa puede consultarse en el folleto que el Departamento ha editado en euskera y castellano.

Imagen programa

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver