Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

YA TENEMOS ECOPUNTO EN OLITE-ERRIBERRI

La Mancomunidad de Mairaga ha puesto en funcionamiento a partir hoy 1 de agosto de 2019 varios  Ecopuntos en la Zona, entre ellos en Olite-Erriberri.

Los Ecopuntos son instalaciones públicas que informan y ayudan a la ciudadanía a realizar una correcta separación de los residuos especiales que generan en sus domicilios y que no se pueden depositar en los contenedores habituales (papel, cartón, envases ligeros, vidrio, orgánico, residuos voluminosos …)

Este Ecopunto lo pueden utilizar toda la ciudadanía de los municipios y los responsables de actividades comerciales que generen residuos considerados domésticos (tanto por su tipología como por la cantidad producida).

El Ecopunto de Olite-Erriberri está ubicado en Ctra. de Beire y para temas voluminosos estará abierto los miércoles y sábados en horario de 8:30 h. a 10:30 h. y para el reto de cosas espacio abierto las 24 h del día.

 

Folleto informativo