Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

L.F. D. C. 16/09/2023

Comentario:

Muy sr míos buenos días.

El jueves 14 de septiembre mi familia y yo estuvimos en vuestra ciudad por sierto muy bella. Sobre las 18:00 más o menos antes de enpeza las vaquilla, estábamos en la barrera de madera en la plaza  cerca del castillo donde esta reservada para sanitarios, y si me acerco una mujer y su marido de malas maneras diciendo que saliéramos de ahí porque era zona para médico, nosotros nos pusimos al lado para dejar libre esta zona, pero enseguida ellos sí pusieron en este lugar con sus hijos y los 3 sanitarios con chaleco uniformado. Entonces yo les pregunté a las misma señora y su marido que porque nosotros no podemos esta ahí y ellos si. Y su contestación foi que ella era médicos y el organizado de las fiesta que por sierto con un fuerte olor a alcohol. ellos si podía esta ahí si uniforme médico y “seguramente fuera de servicio”  la verdad el hombre si me puso violento poniendo el dedo en mi cara amenazado que ellos puede esta ahí y que me iba llamar la policía Floral y policía local para que me echara de su ciudad, sinceramente foi una situación muy costrangedora y dolorosa porque tenía menores y mi hija de 3 años viendo todo. estoy muy triste por el trato y que estos señores con aire de sentirse mejor que los demás porque según ellos ella era  medico de Olite y el organizador de las fiesta, si vosotros preguntan a dos policías locales que estaba de servicio este día ellos saben de lo que estoy diciendo. La verdad ojalá pueda vosotros a través de la policía local saber quien son y hacerlo saber que este tipo de tratos y aire de queré ser mejor que los demás no si puede hacer. Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo!

 

Alcaldía responde. 04/10/2023

 

Buenos días. En primer lugar, queremos agradecerle que haya visitado nuestra ciudad y que le haya parecido tan bonita. Las personas que vivimos en Olite somos gente que acostumbramos a ser hospitalarios con los visitantes. Lamentamos mucho que tuvieran que vivir una experiencia desagradable y además, delante de sus hijos. Les animamos a que visiten nuestras fiestas el año que viene y puedan quedarse con mejor recuerdo del que se han llevado este año. Muchas gracias. Saludos.