Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

BODEGAS PAGOS DE ARAIZ S.A.

Logotipo de Bodegas Pagos de Araiz

El proyecto de Bodegas Pagos de Araiz comenzó su andadora en el año 2000, pero fue en el 2004 cuando irrumpió en el mercado después de elaboraciones previas que ayudaron a establecer los criterios de vinificación.

Al igual que el resto de bodegas del grupo familia Bodegas y Viñedos de la Casa Masaveu, Pagos de Araiz sigue la política común de elaborar vinos de la máxima calidad a partir siempre de viñedos propios.

El edificio se ha construido y acondicionado con las ultimas y más novedosas tecnologías para la elaboración de vino. Todo ello enmarcado en un concepto de instalación vitivinícola de vanguardia en Europa, que integra también múltiples innovaciones en gestión y control de viñedo.

La bodega dispone de una amplia zona social para visitas y reuniones con el equipamiento y servicios de calidad ya característicos de las otras bodegas del grupo. La cultura y el arte, en armonía con la naturaleza del entorno puestos al servicio del buen gusto y del bienestar.

La bodega pertenece a la Ruta del Vino de Navarra.

Barricas Pasillo Apostolar

Horario:

  • Bodega: De 7:00 a 15:00.
  • Visitas: Concertar cita en el teléfono 948 39 91 82.

Dirección: Camino de Araiz c.p. 31390 Olite (NAVARRA)

Teléfono: 948 39 91 82

Fax: 948 39 91 82

Email: info@bodegaspagosdearaiz.com

Web: http://www.bodegaspagosdearaiz.com