Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

RETO SOLIDARIO

Buenos días:
¿Te apetece marcarte algún reto para esta primavera y verano? Atrás quedaron ya los buenos propósitos de Año Nuevo, pero no queremos que tu cabeza pierda la motivación y por eso en Olite/Erriberri estrenamos participación en un proyecto solidario que creemos que te va a gustar…
Fundación Diario de Navarra y Obra Social “la Caixa” nos presentan el ‘Reto solidario’, en el que varias empresas y ayuntamientos de la Comunidad foral queremos promover los hábitos de vida saludable entre personas trabajadores y la ciudadanía.
¿Cómo hacerlo? Superando entre todos los participantes el millón de kilómetros. Si lo logramos, desde las empresas y los ayuntamientos se activarán unas donaciones que beneficiarán  a proyectos locales y a organizaciones sociales que trabajan en los ámbitos de la salud, la dependencia y la discapacidad. En nuestro caso, si se supera el reto compraremos un desfibrilador para un espacio público. Por eso, necesitamos tus pasos, los de tu familia y amigos para conseguir el reto. Desde el jueves 17 de mayo, y durante 18 semanas, hasta mediados de septiembre, tu actividad física dejará una huella solidaria que ayudará a mucha gente. ¿Te animas a colaborar?
La participación es muy fácil, sólo tienes que apuntarte en la plataforma fdn.wefitter.com, elegir a ‘Olite/Erriberri por la salud y del deporte’ como causa que quieres apoyar, seleccionar ‘Ayuntamientos activos’ y descargar en tu teléfono móvil una aplicación que monitorizará tu actividad física (correr, caminar, andar en bicicleta, nadar…) durante los 126 días en los que transcurre el reto. Además, en la  web www.retosolidariofdn.es encontrarás todas las semanas consejos de expertos que te darán pautas de nutrición, salud y bienestar emocional.
Con tu esfuerzo, ayudarás a que muchos proyectos se lleven a cabo, contribuyendo a una sociedad más inclusiva y solidaria.
Además, vuestra contribución podrá quedar reflejada en Diario de Navarra y en la web del reto, si os animáis a enviar fotos cuando os vayáis a caminar o a hacer ejercicio, o a publicarlas en las redes sociales con el hashtag #retosolidariofdn.
Contamos contigo… ¡Haz que tus pasos dejen  huella!

logo reto