Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Iluminación zona puente y desperfectos plaza peatonal junto a calle Tempranillo

A. C. D. 29/08/2017

En primer lugar, quisiera agradecer al alcalde la gestión que ha realizado para solucionar el problema de la falta de iluminación en la zona del puente sobre las vías del tren. Muchas gracias en mi nombre y en el de todas las personas que practicamos deporte o paseamos por la zona.

En segundo lugar, traslado mi solicitud para que se arreglen algunos desperfectos en la plaza peatonal que hay junto a Tempranillo 70.

A la fuente le falta el grifo, varios bancos sufren desperfectos en sus tablones, y a una farola, la que está más cerca de la carretera, le falta la luminaria (además de no funcionar su lámpara). Confío en que estos daños se puedan arreglar. Muchas gracias.

El Alcalde responde 30/08/2017

Buenos días:

En primer lugar, pedir disculpas por la tardanza en solucionar la iluminación de la zona del puente. Tuvimos algun problema de entregas con el material y se dilató un poco la solución. Creo que ha quedado muy bien.

En cuanto al tema de las deficiencias en la calle Tempranillo, gracias por trasladarnos estas sugerencias. Las coordinaremos con el personal para solucionarlo en el menor tiempo posible.

Muchas gracias y un saludo.