Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Iluminación del tramo del puente de San Martín y fuente del parque

A.C.D. 21/05/2017

Por la presente quisiera solicitar el arreglo de la fuente que está junto al parque infantil del barrio de la Feria. Además, recuerdo que hace meses comuniqué la necesidad de dar iluminación al tramo que discurre por debajo del puente que comunica por carretera con San Martín de Unx (sobre las vias del tren junto al nuevo aparcamiento de la iglesia de San Pedro) y, aunque el alcalde respondió afirmativamente a esta solicitud, las farolas todavía no están arregladas. Muchas gracias.

El Alcalde Responde 25/05/2017

Buenos días. En cuanto al tema de iluminar el tramo del puente de San Martín, se contrato con un instalador la colocación de unas pantallas para mejorar la iluminación de esta zona. Está teniendo algunos problemas con la recepción del material y por eso se ha demorado el tema. En breve esperamos tenerlo solucionado. En cuanto a la fuente que está junto al parque, paso el aviso al encargado de la brigada municipal para solucionarlo. Muchas gracias por tu colaboración. La ayuda de vecinos y vecinas nos permite conocer estos problemas cotidianos.

Un saludo. Andoni