Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

BOLSA DE ALQUILER Y CENSO DE SOLICITUD DE VIVIENDAS

NASUVINSA es la sociedad pública que tiene encomendada por el Gobierno de Navarra la gestión del censo de solicitantes de vivNasuvinsaienda protegida y la bolsa de alquiler.

El censo es un registro único en el que se inscriben todas las personas que deseen acceder a una vivienda protegida en la Comunidad Foral. Con una sola inscripción se puede optar tanto a compra como a alquiler.

La bolsa de alquiler, este año, se ha extendido a toda la Comunidad Foral. Es un programa a través del cual propietarios particulares de vivienda pueden, alquilarlas a esta empresa que a su vez las pondrá a disposición de personas inscritas en el censo de demandantes de vivienda en alquiler.

El Gobierno de Navarra entiende que esta es una materia de responsabilidad compartida con el resto de administraciones públicas por lo que ha planteado la posibilidad de formalizar acuerdos de colaboración para tratar de situar en el mercado el mayor número de viviendas, actualmente desocupadas y atender de esta manera la gran demanda de vivienda en alquiler existente.

Para resolver cualquier duda no duden en ponerse en contacto con nosotros, en los teléfonos que se incluyen en la información (848420601).

Información Propietarios Bolsa Alquiler viviendas

Censo de Solicitantes de vivienda protegida

Información Bolsa Alquiler