Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

ENTREGA DE PREMIOS DEL XV CONCURSO FOTOGRAFICO FIESTAS MEDIEVALES DE OLITE-ERRIBERRI 2016

El pasado viernes 21 de octubre tubo lugar la entrega de los premios a los ganadores y ganadoras del XV Concurso Fotográfico Fiestas Medievales de Olite-Erriberri 2016.

Organizado por la Asociación Fotográfica Fotoberri, con la colaboración del Consorcio Zona Media y el Ayuntamiento de Olite-Erriberri y patrocinado por el bar Los Lebreles y el restaurante El Rincón de la Joyosa este año contó con la participación de 17 fotógrafos de las localidades de Estella, Zaragoza, Irún, Barasoain, Pamplona, Barañain y Olite que presentaron un total de 73 obras.

Los ganadores y ganadora fueron:
Entrega premios Fotos Medievales 2016
1º Javier Yárnoz. Pamplona con “Haciendo magia”

2º Mª Ángeles Albarrán. Barañain con “Pícaro”

3º José Angel Garbayo. Estella con “Jaque mate”

Así mismo quedó inaugurada la exposición con las obras ganadoras y una fotografía seleccionada de cada uno de los participantes que tendrá una duración de un mes.

Empezando por el primero, cada una de las personas ganadoras realizará una exposición particular de tema libre, en el citado bar Los lebreles, en la que deberá haber como mínimo tres fotografías de Olite.

La primera exposición comenzará en enero de 2017 y tendrá una duración de un mes. Le seguirán las otras dos sucesivamente.