Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

CARTELES GANADORES DE LAS FIESTAS PATRONALES E INFANTILES DE OLITE/ERRIBERRI 2016

El viernes 17 de Junio de 2016 a las 19:30 horas se reunieron las personas de jurado para la elección del cartel de Fiestas de Olite/Erriberri.

Asistieron: Omar Huertas, Maria Angeles Jaurrieta, Igone Lurgain, Iker Severiano, Esther Ansa, Jose Ignacio Abaurrea, Fermin Gorri, Jose Felix Azcarate, Maite Garbayo y Alejandro Antoñanzas.

En esa reunión se eligió el cartel de las fiestas infantiles y el cartel ganador de las fiestas de Olite/Erriberri.

El cartel ganador de las fiestas infantiles, fue presentado por Hugo Jimenez con «Niños contentos con la comparsa y gaiteros en las fiestas».

Cartel Fiestas Olite 2016 infantil

El cartel ganador de las fiestas de Olite/Erriberri es el presentado por Susana Ibañez con «Fiesta» quedando en segunda posición «Haundienak», tercero «Llegaron las fiestas», cuarto «Exencia y fiestas unidas» y en quinta posición «Uxue»

Herna hoguera 3.JPG

Desde aquí agradecer a todas las personas que acudieron a decidir el cartel y a quienes participaron enviando sus obras. La elección estuvo muy reñida debido a la calidad de los carteles.

Un saludo

Alejandro Antoñanzas Salvo

Concejal de festejos de Olite/Erriberri