Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Exposición itinerante conmemorativa del 25º aniversario de Fundación Miguel Indurain Fundazioa

Desde  el próximo día 5 de junio se podrá visitar en la Casa de Cultura de Olite-Erriberri la exposición itinerante conmemorativa del  25º aniversario de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa.

 La muestra está formada por varios paneles explicativos y  dos pantallas de TV; en las cuales  se emitirán reportajes, entrevistas a los gerentes y principales agentes de la Fundación, felicitaciones de deportistas de alto nivel a la FMIF por el aniversario e imágenes de estos 25 años de nuestros deportistas

 

Los temas que engloban a la Fundación son:

-La creación en 1998 de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa: metas, base de trabajo y objetivos futuros.

– La figura de Miguel Induráin: Patrono de Honor, palmarés y valores.

-Hoja de ruta de la FMIF: apuestas específicas por el deporte Adaptado, Mujer y Deporte, Alto Nivel y Deporte Autóctono.

-La Escuela Navarra del Deporte: qué es, funciones y estructura de formaciones que oferta. -Un gran panel doble con imágenes de decenas de nuestros deportistas becados durante estos 25 años.

-Principales logros de las personas  becadas: medallistas olímpicos, paralímpicos, mundiales y europeos.

-Panel que clasifica, por disciplinas, los nombres de todos las personas becadas en estos años.