Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Taller Claves para emprender. ¿Por dónde empiezo?

Desde el Servicio de apoyo al emprendimiento de la Zona Media hemos diseñado un taller donde acercamos a la población del territorio cuáles son las claves a tener en cuenta a la hora de emprender.

En el taller, que tiene una duración de hora y media, ponemos el foco en las cuestiones principales a considerar por parte de quienes están pensando en poner en marcha un negocio o quienes quieren únicamente conocer el proceso de generación de ideas de negocio y cómo pueden convertirse en proyectos realizables. A partir de esa sesión inicial grupal las personas que asistan y quieran profundizar podrán solicitarnos asesoramiento individualizado para trabajar cada proyecto de empresa.

El primer taller de este año se va a celebrar en Olite/Erriberri, en las oficinas del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media el próximo miércoles 17 de mayo, en horario de 18 a 19:30 h, y va dirigido a todos los municipios de la Zona Media.

Inscripciones online aquí