Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

III Foro de participación Ciudadana para la renovación de la Agenda Local 2030

Presentación y priorización de acciones del plan de acción local para la sostenibilidad

 

Como ya sabéis, el Ayuntamiento de Olite/Erriberri, con el apoyo del Gobierno de Navarra, ha iniciado la renovación de la Agenda Local 21, que es una estrategia municipal basada en la integración de las políticas ambientales, económicas y sociales, con criterios sostenibles. En este proceso se elaborará una nueva estrategia, ahora llamada Agenda Local 2030, que pretende orientar la acción municipal en los próximos años.

El trabajo se ha organizado en dos fases.

  • Diagnóstico de Sostenibilidad (otoño de 2022- invierno de 2023).
  • Plan de Acción y Plan de Seguimiento (primavera de 2023)

Desde principios de este año hemos estado trabajando en la elaboración de un Plan de Acción Local. En esta reunión queremos presentaros el documento del Plan de Acción Local de la Agenda Local 2030 de Olite/Erriberri, completarlo y valorar cuales deben ser las acciones prioritarias para abordar en los próximos años.

La participación es clave en la elaboración de la AL 2030

 

Para la elaboración de la Agenda Local es importante contar con la máxima participación de la ciudadanía, personal técnico municipal, los cargos electos del Ayuntamiento y los agentes sociales de Olite/Erriberri, por eso nos gustaría contar con vuestra presencia activa en este tercer Foro de participación ciudadana.

 

Tercer Foro de participación ciudadana

El próximo 4 de mayo, jueves, a las 18:30 os esperamos en la Casa de Cultura de Olite/Erriberri para presentar, completar y priorizar el Plan de Acción Local para la sostenibilidad de Olite/Erriberri.