Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Erriberriko Olentzero

 

Programa de actos de Erriberriko Olentzero 2022

 

BASES – CONCURSO FOTOGRÁFICO ERRIBERRIKO OLENTZERO 2022

 

Participación: Fotógrafos y fotógrafas aficionados

Temática: Olentzero de Olite/Erriberri

Presentación: Fotografías inéditas no publicadas en medios de comunicación y redes sociales (color, blanco y negro o monocromo) en formato digital JPG, con la máxima resolución y tamaño 30×40 cms o 20×30 cms.

Envíos al correo electrónico: erriberrikolentzero@hotmail.com.

Identificación: Nombre y apellidos, dirección de contacto, teléfono y correo electrónico adjuntos al envío de las imágenes.

Plazo de admisión: Hasta el 31 de enero de 2023

Entrega del premio: Febrero de 2023. Se publicará día y hora.

Exposición: Además de la fotografía premiada, se seleccionarán 17 fotografías más entre todas las presentadas por los participantes para la exposición que se celebrará en el bar Katixa durante los 21 días posteriores a la entrega del premio y en la segunda quincena del mes de diciembre de 2023

Un solo premio: Trofeo y jamón, además de ser cartel anunciador en Olentzero-2023

Observaciones: El premio no podrá quedar desierto. El/la autor/a de la fotografía premiada cederá gratuitamente los derechos patrimoniales de su obra a la la entidad, que podrá utilizar la misma con los fines propios para los que fue constituida, sin perjuicio de los derechos de paternidad e integridad de la obra inherentes al autor/a.
Además, los autores de obras no premiadas cederán gratuitamente los derechos patrimoniales de las mismas a la Asociación, que podrá ejercitar los derechos establecidos por ley, para ser utilizadas en la promoción y difusión del Olentzero de Olite-Erriberri , salvo que el autor de la obra mencione expresamente lo contrario por escrito a la Asociación. Los participantes se atendrán a la LO 1/1/1982, art.8.1 sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen . El hecho de participar supone la aceptación de todas las bases.

Organiza: Erriberriko Olentzero
Colaboran: Ayuntamiento de Olite-Erriberri, Asociación Fotográfica Fotoberri