Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

SUGERENCIA BOLETIN INFORMATIVO

V.A. 28/12/2015

Buenos días:

En primer lugar darle las gracias por atender este canal abierto a la ciudadanía y en segundo lugar, en relación al boletín informativo que editan en papel he observado algo que me llama la atención: El título utilizado es “Ayuntamiento de Olite-Erriberri / Erriberriko Udala”. Y me llama la atención porque el nombre oficial del municipio de Olite es una denominación doble. Doble significa que cuando se utiliza el lenguaje en castellano hay que utilizar el término en castellano de la denominación y cuando se utiliza el lenguaje en euskera hay que utilizar el término en euskera. Creo, en mi opinión, que hay un error en el título en castellano «Ayuntamiento de Olite-Erriberri» aunque no en el título en euskera, que está correctamente utilizado «Erriberriko udala».
Un saludo y muchas gracias.

El alcalde responde 29/12/2015

Muy buenos días:

Como bien dices, en el boletín trimestral que hemos publicado estos días, hay una errata. Lo que debería aparecer escrito es «Ayuntamiento de Olite, Erriberriko udala». Es un error que se nos ha pasado por alto y que sin duda, para el próximo boletín, subsanaremos.

Agradezco tu colaboración y os animo a que sigáis aportando vuestra sugerencias. Para nosotros y nosotras son esenciales para seguir mejorando.

UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO.

ANDONI LACARRA GARCÍA.