Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

FALLADO EL CERTAMEN LITERARIO DE LA VIÑA Y EL VINO – COFRADÍA DEL VINO DE NAVARRA

La Cofradía del Vino de Navarra ha fallado el Certamen Literario “De la Viña y el Vino”. Los miembros del jurado han acordado por unanimidad conceder los siguientes premios:

  • Premio de Poesía “Vino Navarra” Consejo Regulador de la D.O. Navarra, a Desiderio Cerrajería Morga, de Nájera (La Rioja), por la obra Envás.
  • Premio de Narrativa “Olite, Ciudad del Vino” Ayuntamiento de Olite/ErriBerri, a Juana Cortés Amunárriz, de Madrid / Hondarribia, por la obra Todavía estás tú.

El acto de la entrega de premios se celebra el domingo 10 de enero a las 13h. en el Palacio Real de Olite y en el mismo intervendrán el Presidente de la Cofradía del Vino de Navarra, David Palacios, el Presidente del Jurado, Tomás Yerro, el alcalde de Olite, Andoni Lacarra y los ganadores del certamen leerán las obras premiadas.