Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Entrega Pañuelos en reconocimiento a personas o entidades olitenses

 

Este próximo sábado 12 de septiembre a las 19:30 h. en el salón del Plenos del Ayuntamiento de Olite-Erriberri se realizará la entrega de los Pañuelos en reconocimiento a personas o entidades olitenses que han desarrollado una labor destacable durante el último año. El cuadro de galardones es el siguiente:

  • Pañuelo de Honor para las personas profesionales del Centro de Salud de Olite-Erriberri por su encomiable labor frente a la pandemia. Aunque muchos son los colectivos de personas trabajadoras que han estado en primera línea, no es posible nombrar a todos por lo que se otorga el pañuelico a este estamento en representación de todos los demás.
  • Pañuelo del Deporte para Ramón Costas por su trabajo al frente de la Escuela de Atletismo Infantil de la que fue promotor y que cuenta con la participación de medio centenar de niños y niñas.
  • Pañuelo de la Excelencia para Jorge Casanova Moya, de 17 años, por su medalla de plata en las Olimpiadas Matemáticas que se celebraron este verano en la UPNA, por hacer brillar el nombre de Olite/Erriberri en el panorama de la educación a nivel estatal.

 El aforo del acto será limitado y con las medidas de seguridad.