Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

EL PREMIO PRÍNCIPE DE VIANA DE CULTURA SE ENTREGARÁ EN OLITE-ERRIBERRI

El Gobierno de Navarra entregará al fotógrafo Carlos Cánovas el premio Príncipe de Viana de la Cultura el sábado 19 de septiembre en la plaza de los Teobaldos de Olite / Erriberri a las 12:00 horas.

En las actuales circunstancias, se ha decidido trasladar este acto desde el interior del Palacio de Olite-Erriberri para acoger a los y las asistentes y contará con un aforo de un centenar de invitados. La parte musical correrá a cargo de un quinteto de metales de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

La Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, hará entrega del galardón al premiado que fue seleccionado por el Consejo Navarro de la Cultura y de las Artes por ser “un artista de referencia nacional e internacional, reconocido y admirado, uno de los grandes renovadores de la fotografía artística de los últimos años”.