Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

TEATRO ¿Qué nos pasa a las mujeres? y ENTREGA PREMIOS

El domingo 1 de diciembre a las 19:00 h. podréis ver en el Teatro ¿Qué nos pasa a las mujeres? en la casa de cultura de Olite-Erriberri.

Antes del comienzo del teatro se entregará los premios del Concurso de fotografía Caminando Hacia La Igualdad.

Cuatro mujeres son convocadas en un bar. La convocante es una quinta mujer que se hace llamar Hera. A medida que transcurre la acción el misterio sobre Hera y la convocatoria va creciendo. Entre copas, música y , cómo no, WhatsApps las cuatro mujeres van desvelando sus secretos bien guardados: Todas ellas tienen un pasado común. Cada una de ellas conoce algún secreto de la otra. En un proceso a veces doloroso pero también divertido y siempre liberador van recordando sus relaciones con los hombres, con el amor, el trabajo… la vida. Y así van compartiendo sus frustraciones e imaginando sus esperanzas.

El misterio de la convocatoria se desvela finalmente. Pero esa es otra historia que “hay que ver”. Atikus os invita a ello.

Teatro social que aborda las relaciones de amor “tóxicas” que a menudo desembocan en
violencia de género. Espectáculo en espacio escénico sencillo pero cargado de sugerencias y
posibilidades. Un texto original y poético acompañado de música y movimiento