29 de abril de 2025

De nuevo vandalismo en los baños

Foto noticia

Lamentamos informar que una vez más, las instalaciones de los baños del parque y de la plaza, han sido objeto de vandalismo. Últimamente, tras la celebración de alguna fiesta en nuestra ciudad, se producen hechos de este calibre. Pedimos la colaboración de toda la ciudadanía para cuidar y respetar los espacios públicos, ya que su mantenimiento es responsabilidad de toda la comunidad y nos cuesta un dinero a toda la ciudadanía de Olite- Erriberri. El Ayuntamiento tiene constancia de la posible autoría del destrozo y en consecuencia aplicará las medidas de reparación necesarias a las personas implicadas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen 27.º Festival de Teatro de Olite

27.º Festival de Teatro de Olite

El 27.º Festival de Teatro de Olite propone 31 funciones de teatro, danza, circo, clown, música y performance. El festival refuerza su dimensión participativa con encuen...

Imagen AVISO: Calle Mayor cerrada al tráfico

AVISO: Calle Mayor cerrada al tráfico

Se informa que la Calle Mayor permanecerá cerrada al tráfico de vehículos durante el día de hoy y mañana (martes 26 de mayo y miércoles 27 de mayo) debido a las obras de...

Facebook
Volver arriba