FRONTÓN MUNICIPAL
Deportes_servicios
Dirección: Calle Pitillas c.p. 31390 Olite/Erriberri (Navarra)
Las reservas de este espacio se gestionan desde el polideportivo municipal.
Ver apartado 10 de las normas donde se indica
NORMAS DE USO DEL FRONTÓN
1.- Este espacio público es para el uso y disfrute de toda la ciudadanía de Olite Erriberri.
2.- El frontón puede ser utilizado para eventos, tanto deportivos, como para otros fines. Para ello, la persona interesada ha de remitir una instancia al Ayuntamiento. Habrá de esperar la resolución del Ayuntamiento y el uso tendrá los límites que establezca el Ayuntamiento en su respuesta.
3.- Si el frontón se usa de manera indebida o si se comete algún desperfecto, quienes hayan solicitado su uso serán las responsables de reparar el daño y pagar el coste de la reparación. Si fuera menor de edad, la responsabilidad pasará a la familia. En el caso de que no pueda afrontar el pago de la reparación, habrán de efectuar algún servicio que revierta en la mejora de la ciudad de Olite Erriberri.
4.- No se pueden lanzar balones contra las paredes del frontón.
5.- Tampoco se pueden utilizar bicicletas, patinetes y otros elementos que dañen, con sus derrapes, el suelo del frontón.
6.- No se puede comer ningún alimento sobre la pista, y menos todavía, aquellos alimentos que dejen residuos, tales como pipas, líquidos, etc.
7.- Es imprescindible dejar la instalación en perfecto estado, tal y como te gustaría encontrarla, pensando que es un bien público a compartir.
8.- Durante el invierno, la luz del frontón estará encendida de manera continua desde las 17:00 a las 22:00 horas, de modo que no es necesario utilizar fichas para su encendido durante este espacio de tiempo.
9.- Hasta las 18:00 las familias tendrán uso preferente.
10.- A partir de esta hora, las 18:00, el tiempo máximo de uso será de una hora y cuarto (en tramos de 18:00 a 19:15; de 19:15 a 20:30 y de 20:30 a 21:45) realizando las reservas llamando al polideportivo nuevo, para no solapar reservas.
11.- Rogamos utilizar el frontón de forma responsable y cuidadosa por el bien de la ciudadanía.
12.- Estas normas pueden variar según se vea necesidad y/o añadir otras.