Votación final para las fechas de Fiestas de Olite/Erriberri

junio 18, 2018

Último paso para la elección de las fechas para las Fiestas de Olite-Erriberri.

Podrán votar todas aquellas personas empadronadas en la localidad a 15/07/2018 y mayores de 16 de años el día de la votación.

Para que la elección sea validada deberá votar mínimo el 40% del censo.

 Fechas a votar:

  • 25 de agosto
  • 13 de septiembre

¿Puede votar una persona por otra?

En ningún caso y bajo ningún concepto una persona puede votar por otra.

Lugar de votación:

  •  Por correo certificado: Antes del 6 de julio adjuntando la fotocopia del D.N.I. o N.I.E. a la papeleta que se puede descargar en nuestra página web (www.olite.es)

Enviar a: Ayuntamiento de Olite-Erriberri, Plaza Carlos III El noble nº 20, 31390 – Olite-Erriberri e indicar en el sobre: votación fecha fiestas.

  • Presencialmente: En urnas que se colocaran en el ayuntamiento el domingo 15 de julio de 10:00h a 15:00h y de 17:00h a 20:00h también es necesario presentar el D.N.I. o N.I.E.

 

 

Ante las quejas que hemos recibido por los costos generados en el envío de la carta certificada para la votación del cambio de fecha de fiestas patronales, se comunica que se va a habilitar una nueva opción para las personas que no puedan votar presencialmente el día 15 de Julio.

• Voto en sobre cerrado cuñado en la Oficina Unica del Ayuntamiento de Olite/Erriberri. Tiene que incluir la papeleta rellenada y fotocopia del DNI.

El voto es personal e intransferible a otra persona.

Mantenemos el sistema de voto por carta certificada para las personas que de algún otro modo no puedan acudir a la votación.

Horario de votaciones de 12:00 a 14:30 hasta el día 6 de Julio.

 


<< volver