Convocatoria de ayudas económicas extraordinarias COVID-19 en Olite/Erriberri

agosto 13, 2021

En el BON de ayer 12 de agosto, salen publicadas las ayudas para paliar los efectos de la COVID-19.

Constituye el objeto de las bases correspondientes establecer el régimen regulador de las ayudas económicas del Ayuntamiento de Olite-Erriberri a las actividades que se hayan visto afectadas por la pandemia del coronavirus COVID-19.

–Modalidades.

  1. A la adquisición de pantallas, paneles, geles hidroalcohólicos y otros elementos de protección de titulares de actividad y empleados a su cargo frente al contagio por coronavirus.
  2. Al pago de las cuotas del Régimen Especial de Autónomos de la Seguridad Social.
  3. Al pago de gastos generales de una actividad económica como agua, energía eléctrica, gas, teléfono y alquiler, cuando dichos gastos puedan asignarse de manera exclusiva a la actividad durante el tiempo de cierre de la misma con motivo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

Documentación a entregar:

  • Anexo I
  • Documentación general de la base 8 de la convocatoria.

Bases convocatoria

Las solicitudes podrán solicitarse en el plazo de un mes desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra (Entrega hasta el 12 de septiembre incluido)

El código para localizar la ayuda en la página del Ministerio de Hacienda y FP es 576261 y el enlace a la página es: https://www.subvenciones.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatorias

Se recomienda rellenar únicamente el recuadro en el que solicita el Código BDNS  y dejar el resto de la información sin cumplimentar:

Oinarrien xedea da araubidea ezartzea Erriberriko Udalak emanen dituen laguntza ekonomikoak arautzeko, koronabirusaren pandemiak (COVID-19) kalte eginiko jarduerendako.

–Modalitateak.

1 Jardueraren titularrak eta haien konturako enplegatuak koronabirusa kutsatzetik babesteko diren pantailak, panelak, gel hidroalkoholikoak eta beste elementu batzuk eskuratzeko laguntzak.

2 Gizarte Segurantzako langile autonomoen araubide bereziko kuotak ordaintzeko laguntzak.

3 Ekonomia-jarduera baten gastu orokorrak ordaintzeko laguntzak, hala nola ura, argindarra, gasa, telefonoa eta alokairua, gastu horiek jarduera horri bakar-bakarrik eslei dakizkionean, jarduera itxita egon den denboran, koronabirusak (COVID-19) sortutako osasun-krisiaren ondorioz.

–Eskaerak aurkezteko epea.

Iragarki hau Nafarroako Aldizkari Ofizialean argitaratu eta hilabeteko epean aurkezten ahalko dira eskabideak.

https://www.subvenciones.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatorias DDBN kodea: 576261

 


<< volver