ENTREGA PREMIOS XXV RALLY FOTOGRÁFICO DE OLITE

julio 17, 2019

El pasado viernes, día 5, en la Casa de Cultura y después de la proyección del vídeo con el montaje de las fotografías se concedieron los premios a las personas ganadoras del XXV Rally Fotográfico de Olite.

 

Siete personas ganadoras individuales de cada una de las siete pruebas de las que se componía el rally obtuvieron como premio su fotografía impresa en una placa y un estuche de vinos cortesía de Bodegas Ochoa.

Así mismo, el ganador absoluto de la prueba recibió como premio, además del estuche de vinos, una de sus fotografías impresa en placa de piedra y un jamón gentileza del Bar Katixa, donde desde el 12 de julio hasta el 7 de agosto permanecerán expuestas todas las fotografías ganadoras.

Las personas ganadoras fueron los siguientes:

 

Foto Testigo.- “Estoy seguro que no hay rey que tenga palacio ni castillo más hermoso…no se podría decir, ni se podría siquiera imaginar, cuan magnífico y suntuoso es dicho palacio…” (Anónimo alemán siglo XV).

Ganador: Jesús Goldáraz. Barañain

 

1ª Prueba.- Suele decirse que los fotógrafos se esconden detrás de su cámara por timidez u otros motivos. Rompe con este estereotipo, pon tu vis más cómica o graciosa y deja que el disparador temporizado de tu cámara o cualquier otra persona te haga una foto de lo más original.

Ganadora: Alicia Palacios Algarra. Olite-Erriberri

 

2ª Prueba.- De las rúas del cerco de fuera de lavillade Olite, era la más vieja o antigua.

Ganadora: Leyre Lecuona López. Burlada

 

3ª Prueba.- A tu libre albedrío: “De tres en tres”.

Ganador: Iñaki Posadas. Villaba

 

4ª Prueba.- La Orden de San Antón nació con la finalidad de atender a enfermos y peregrinos. En Olite tuvieron su hospital.

Ganador: Mª José Muñoz Alonso. Burlada

 

5ª Prueba.- El palacio renacentista del Marqués de La Feria, fechado en el siglo XVI, ha cambiado su fisonomía interior y exterior por una más vanguardista. Ahora es el guardián de las letras y de las artes.

Ganador: Fermín Gorri Martínez. Olite-Erriberri

 

Foto Control.- De las bocas de cuatro reyes de la selva brota vida, si tu quieres.

Ganador: Esteban Salinas Carro. Barasoain

 

Ganador absoluto: José Antonio Barros. Zizur Mayor

 


<< volver