XXIV FIESTAS MEDIEVALES

agosto 11, 2017

Del 11 al 13 de agosto / 2017ko abuztuaren 11etik 13ra

5, 6, 9, 10 de agosto Semana PreMedieval / Abuztuaren 5a, 6a, 9a eta Aurre Erdi Aroko astea

Cartel olite medievales 2017

El jolgorio, la alegría y el buen vino vuelven a inundar las rúas de Olite-Erriberri durante los días 11, 12 y 13 de agosto con motivo de sus XXIV Fiestas Medievales. Días de fiesta y feria, durante los cuales los y las comerciantes, llegados desde todos los destinos, ofrecerán sus artesanías, las tabernas de la ciudad servirán sus ricos menús medievales y afamados vinos de la Ciudad y la Corte Real volverá a desfilar con sus damas y caballeros, titiriteros y demás. Esta Fiestas Medievales quieren devolver el esplendor de cuando Olite-Erriberri fue Corte Real.

PREGONERA DE HONOR DE LAS FIESTAS MEDIEVALES 2017: MARIBEL RIPOLL

Fiestas medievalesFoto mercado medieval2DSC_1505

Abriendo boca, durante el fin de semana del 5 y 6 de agosto, se celebra el VI Concurso de Pinchos Medievales de las Fiestas Medievales de Olite-Erriberri. Este original concurso que inició su andadura en 2006 y participan 11 establecimientos.

Cartel_Olite_2017 FALLO VI CONCURSO PINCHOS MEDIEVALES

El 9 de agosto se realizará una Visita Guiada a la Portada restaurada de Santa María la Real con Javier Corcín, historiador local y el 10 de agosto se realizarán unas Jornadas Culturales Medievales con conferencias, intervención musical y a continuación brindis con vino kosher en el patio de la morera del Palacio Real. Entrada libre previa retirada de invitaciones el mismo día en taquilla del Palacio Real (Aforo limitado)

Ver Folleto Medievales 2017

El escritor Mikel Zuza recreará la boda del Príncipe de Viana en Olite-Erriberri

boda principe de viana medievalesDSC_1508

Más información sobre años anteriores: 2016

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver