Votación popular de los proyectos presentados “La Ciudadanía Decide”

junio 20, 2017

Habiendo seleccionado el Ayuntamiento de Olite-Erriberri los proyectos presentados para decidir el destino de la partida del Presupuesto Municipal 2017 “La Ciudadanía decide” se anima a todos los vecinos y las vecinas  para que expresen sus preferencias según las siguientes reglas de votación:

1. En el proceso de votación popular podrán votar las personas mayores de 16 años.

2. Podrán votar las personas empadronadas en la localidad.

3. Se podrán votar una o  las dos propuestas. La propuesta a la que mayor puntuación se le quiera otorgar se le dará un 2, la segunda un 1.

4. El periodo de votación popular será de 15 días a partir de su publicación. (Del 21 de junio al 5 de julio del 2017)

5. Se podrá votar a través del correo electrónico oficinaunica@olite.es (en el asunto del mensaje poner: Votacion La ciudadanía decide), o presencialmente en la oficina única del ayuntamiento. Descarga tu papeleta de votación

6. Para votar será necesario aportar el número de DNI, nombre y apellidos.

El proceso de votación tendrá las características de una simple consulta y no las de un referéndum de carácter legalmente vinculante, ello sin perjuicio de que el Ayuntamiento de Olite-Erriberri pueda considerarse vinculado por el resultado del mismo.

Proyectos:

Nota: Debido a que sólamente se han presentado dos proyectos,  se ha modificado el punto 3 de las bases sobre la puntuación.

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver