Valoración de las actividades “Con-Cierto calor de verano” del mes de Agosto

septiembre 3, 2021

Desde las Concejalías de Festejos, Cultura y Fiestas Medievales del Ayuntamiento de Olite/Erriberri se hace una valoración muy positiva de las actividades lúdico-culturales desarrolladas durante el pasado mes de agosto, destacando la buena afluencia de público en todas y cada una de ellas en un contexto todavía complicado por la situación sanitaria derivada de la COVID-19. Otorgando un papel protagonista a la cultura local, se han ofrecido conciertos de grupos locales o que cuentan entre sus filas con miembros de Olite/Erriberri, amenizando las tardes de cada fin de semana.

Desde aquí también queremos agradecer a aquellas personas particulares y asociaciones que han colaborado desinteresadamente, ayudando a que todo esto salga adelante y podamos seguir disfrutando del potencial que siempre ha caracterizado a nuestro municipio.

Finalmente, adjuntamos unas fotos de los eventos celebrados estas últimas semanas, deseando que aquellos programados para este mes de septiembre tengan la misma acogida.

 Actuación Ibil-Bedi

Concierto Arpa Fiestas Medievales

Concierto Conociendo el Jazz

Concierto Coral Olitense

Concierto Goxua’N Salsa

Concierto Los Flekys

Conferencia Comparsa de Gigantes

MerMercado Fiestas Medievales

Proyección Champagne

Semblanza Fiestas Medievales

 


<< volver