Señalización barrio de la Feria

noviembre 9, 2017

A.C. 8/11/2017

Hola
La señalización de las direcciones de circulación en La Feria es muy deficient. Hay señales en el suelo de dirección obligatoria que no se respetan y, por el uso, se están borrando.
En al calle Merlot (de doble sentido) se aparca impidiendo un tráfico fluido y en el resto de calles queda a elección del conductor el sentido de circulación.
¿Habéis valorado la posibilidad de dotar a las calles de señalización vertical indicando direcciones de circulación obligatoria y direcciones prohibidas?
Todos los días tenemos algún “susto” con vehículos que se incorporan a la rotonda de Merindad de Tudela con vehículos que se incorporan en “dirección contraria”.
Un saludo

El Alcalde responde 9/11/2017

Buenos días,

En primer lugar, gracias por hacernos llegar esta suegerencia. Me preocupa que en el barrio de la feria son varias las personas que nos están demandando cambios en la circulación de las calles y en la señalización de las mismas. Estamos estudiando el tema para darle la mejor solución posible. Tenemos en cuenta esta sugerencia y valoraremos en breve que acciones tomar.

Un saludo.

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver