Se habilita en Tafalla un acceso provisional a la AP-15 en dirección Tudela que se prolongará durante un mes

septiembre 26, 2019

El ramal de acceso a la autopista por la N-121, junto a la ermita de San Gregorio, se cortará 4 semanas por unas obras de reposición de líneas telefónicas

 

A partir del próximo lunes 30 de septiembre y durante 4 semanas se habilitará en Tafalla un nuevo acceso a la AP-15, en sentido Tudela, debido a unas obras que obligarán a cortar el ramal de la carretera N-121 para incorporarse a la autopista.

El tramo que se cierra al tráfico se corresponde con el ramal de acceso a la AP-15 en dirección a Tudela, situado en el kilómetro 36 de la N-121, en las inmediaciones de la ermita de San Gregorio.

Ante este corte, durante las próximas 4 semanas se va a habilitar un acceso provisional a la AP-15, en sentido Tudela, a través de un ramal ahora en desuso y que parte del actual ramal de acceso a la autopista en dirección a Pamplona, desde el enlace sur de Tafalla.

Los vehículos que lleguen por el enlace sur de la N-121 y quieran tomar la AP-15 hacia Tudela deberán llegar a la rotonda del enlace y seguir las instrucciones de la nueva cartelería, como se especifica en el plano que acompaña esta información.

Las nuevas señales dirigen el tráfico desde la rotonda hacia la incorporación en sentido Pamplona para tomar a la derecha el ramal habilitado en sentido Tudela, que hasta el momento se encontraba cerrado.

El corte del acceso a la AP-15 hacia Tudela por la N-121 se enmarca en la reposición de una línea telefónica afectada por las obras de construcción de la primera fase de la variante sur de Tafalla, que se adjudicó el pasado mes de mayo para ejecutarse en 15 meses por un importe de 8.218.488,73 euros.

El desvío en el ramal de acceso a la AP-15 en dirección sur estará habilitado a partir del lunes 30 de septiembre y tendrá una duración de 4 semanas.


<< volver