PROCESO PARTICIPATIVO CORRESPONDIENTE A MODIFICACIÓN DE PLAN MUNICIPAL DE URBANISMO AFECTANTE A PARCELAS 644-15 A INICIATIVA DE DÑA. Beatriz Egea Jaurrieta

abril 5, 2019

Por medio del presente se hace público que ha sido presentada en el Ayuntamiento de Olite-Erriberri documentación correspondiente a proceso participativo con motivo en modificación de Plan Municipal de Urbanismo afectante a parcela 644-15, a iniciativa de Dña. Beatriz Egea Jaurrieta.

El documento preliminar a modificación, expresivo del proceso participativo previo se adjunta a este anuncio para su exposición en web municipal.

Se hace público igualmente que el próximo día 12 de abril, a las 12 h. en el salón del plenos del Ayuntamiento está prevista un acto abierto al público para la exposición de los principales aspectos de la modificación que se pretende y de recepción de sugerencias y alegaciones, sin perjuicio de que éstas puedan formularse por escrito en el Ayuntamiento durante un plazo de veinte días hábiles siguientes a la fecha arriba señalada.

 

Bando Proceso participativo

Documento preliminar

 

 

Fecha publicación: 05/04/2019


<< volver