Proceso de oferta de trabajo gestionada por el Servicio Navarro de Empleo

febrero 11, 2020

I.A. 03/02/2020

El dia 15 de Enero de 2020 a las 10:00 h. se convoco en el salón de actos de la casa de cultura de Olite a una serie de personas que nos apuntamos a una oferta de trabajo gestionada por el servicio navarro de Empleo a la cal acudio Ud. como la Alcaldesa de Olite.

En dicha reunión, a una pregunta que realicé al responsable del grupo Mekatar (mecanizados guerinda,este se comprometió aludiendo que era una empresa seria a contestar a todos los candidatos bien positivamente o negativamente. Al igual la responsable del SNE nos comunico que nos confirmaría la recepción del CV. Para ello aportamos los datos personales.

A día de hoy, con el proceso finalizado (según dijeron ellos antes de final de enero) NO he recibido respuesta alguna de nadie.

Como usted estuvo presente en calidad de Alcaldesa, yo le pregunto ¿Que opinión tiene usted de este hecho ante tal falta de compromiso?

 

La Alcaldesa Responde 11-02-2020

Buenos días, egun on:

Puede que el proceso aunque tú pienses lo contrario, no haya acabado. En el ayuntamiento no tenemos más información al respecto, ya que es una empresa privada y no tenemos ninguna colaboración más que la logística. Yo esperaría un poco más porque si en público se comprometieron a comunicar sobre la finalización del mismo, lo harán.

Un saludo,


<< volver