Porquería parada autobús y limpieza en la zona enfrente del jardín de infancia en calle calvario

septiembre 6, 2017

L.B. 5/09/2017

Buenos días, estos días me ha tocado coger el autobús en la parada nº 4 enfrente del centro de salud y he observado la cantidad de porquería que se acumula en su interior. No se si es competencia del ayuntamiento su limpieza o de la empresa de autobuses, pero sería necesario un poco más de dedicación a su limpieza. También estaría bien una papelera en su interior.
Otra de las zonas que están muy descuidadas en cuanto a su limpieza sería la zona enfrente del jardín de infancia en la calle calvario, con merindad de Tudela. En la zona que dan a las huertas de la calle merindad de Tudela se acumula basura de los contenedores, movida por el aire y además los encargados de cortar los jardines depositan ahí los restos del césped. Vivo en esa zona desde hace 7 años y no he visto nunca que la hayan limpiado.
Gracias y un saludo..

El Alcalde Responde 6/09/2017

En primer lugar gracias por trasladarnos estas sugerencias. Vamos a estudiar todos los casos que planteas para poder dar respuesta en la medida de lo posible. El tema de la papelera en  la marquesina y su limpieza lo haremos en poco tiempo. El resto, vamos a mirar cómo está y que podemos hacer.

Un saludo.

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver