Piscinas, fiestas, parques …

junio 19, 2020

C.J.D. 17/06/2020

Buenas tardes:

Como madre, empresaria y residente de Olite, quisiera pedir al ayuntamiento que informase de los planes e intenciones que tiene sobre las actividades en el pueblo durante este verano.

No sabemos si se van a abrir las piscinas, si habrá fiestas o no, si se abrirán parques en los próximos días… Creo que la incertidumbre que hemos pasado con esto del CoVid 19 ha sido lo que más nos ha afectado anímicamente y pasado lo peor de la pandemia aquí seguimos con ella.

Tenemos la necesidad de saber qué opciones vamos a tener a la hora de conciliar, organizar vacaciones y festivos en las empresas, etc, etc.

Ruego que se comuniquen por lo menos las intenciones aunque no se sepa aún al 100% como van a funcionar las cosas.

Muchas gracias

 

La Alcaldía Responde 19/06/2020

 

Muy buenos días:

Las piscinas se van abrir el mes de Julio, con su correspondiente protocolo, próximamente las normas y recomendaciones se comunicarán por las vías oficiales del Ayuntamiento de Olite-Erriberri.

Las fiestas es un tema a tratar en el próximo pleno valorando las recomendaciones de la Federación Navarra de Municipios y Concejos. En cuanto tengamos más información se os comunicará.

La apertura de los parques infantiles, en cuanto nos den el visto bueno desde el Sanidad de Gobierno se abrirán, y lo comunicaremos.

Referente al Covid19 tenemos que seguir respectando las indicaciones que nos envían desde Sanidad y tener paciencia volver poco a poco a esta nueva normalidad.


<< volver