¿Pensando en emprender en la Zona Media? ¿Necesitas asesoramiento?

octubre 11, 2017

Desde el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media se presta el Servicio de apoyo al emprendimiento para los municipios del territorio, regulado por la convocatoria de subvenciones de Servicio Navarro de Empleo.

La entidad presta un servicio de asesoramiento y acompañamiento integral a todas las personas que tengan iniciativas emprendedoras, para contribuir a la creación y consolidación de sus proyectos empresariales en la comarca.

Desde la agencia de desarrollo se apuesta por una atención descentralizada, facilitando que las personas de la comarca puedan ser atendidas de manera personalizada en su municipio de residencia.

El servicio de apoyo al emprendimiento es gratuito, y se dirige a asistir todas las iniciativas empresariales puestas en marcha en el ámbito de intervención de la entidad.

Las personas emprendedoras pueden recibir el servicio de asesoramiento, previa cita, en la sede de la entidad que se encuentra en Olite, en cualquiera de las co-sedes donde se atiende según un calendario establecido (Tafalla, Caparroso, Carcastillo, Larraga, Artajona, Puente la Reina, Orísoain, Mendigorría, Miranda de Arga, San Martín de Unx, Santacara, Rada), y en el resto de municipios donde se atiende a demanda, según fecha y horarios convenidos.

Los servicios ofrecidos son:

  •     Acciones de sensibilización y difusión para promover el espíritu emprendedor
  •     Captación, acogida e información a las personas promotoras
  •     Proceso de asesoramiento
  1.         Apoyo en el inicio de la actividad
  2.         Asesoramiento de normativas y trámites
  3.         Acompañamiento en la elaboración del estudio de viabilidad
  4.         Información y tramitación de ayudas y subvenciones

    Si tienes una idea de negocio y necesitas información y asesoramiento para ponerla en marcha, ayuda para analizar la viabilidad de tu proyecto, o apoyo para tramitar algún tipo de subvención pídenos cita previa bien por teléfono (948 740 739) o por correo electrónico (consorcio@navarramedia.org).

Consorcio Asesoramiento 1 Consorcio asesoramiento 2

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver