NOTA ACLARATORIA SOBRE EL ALUMBRADO DE NAVIDADES

diciembre 4, 2015

Ante las numerosas dudas que me han ido llegando sobre la NO colocación de las luces navideñas que adornan el pueblo a día 03 de Diciembre, tengo que explicar a todas nuestras vecinas y vecinos el por qué de nuestra decisión.

Vivimos tiempos difíciles en nuestro ayuntamiento y creemos que tener las luces encendidas más de un mes, es un derroche que ahora mismo no podemos asumir. Además, también son momentos difíciles para muchísimas familias que sufren pobreza energética y vemos justo aplicar una serie de medidas de ahorro para solidarizarnos con aquellos que tan mal lo están pasando y tan desamparados están con la legislación vigente.

Entendemos el mal estar de nuestros comerciantes, ya que el pueblo está más bonito decorado cuanto más tiempo mejor. El comienzo de la colocación del alumbrado navideño está previsto para el Miércoles 9 de Diciembre. Se empezará este día y se irá colocando y encendiendo progresivamente durante toda la semana. Para el día 11 de Diciembre Viernes se estima que estará todo colocado y encendido, fecha que a este ayuntamiento, le parece más que razonable.

UN CORDIAL SALUDO.

ANDONI LACARRA GARCÍA

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver