MODIFICACIÓN DE LA NORMATIVA DE COLOCACIÓN DE TOLDOS Y TERRAZAS

mayo 17, 2017

El Pleno del Ayuntamiento de Olite/Erriberri, en sesión celebrada el día 16 de noviembre, aprobó inicialmente la modificación de la normativa de colocación de toldos y terrazas en el núcleo urbano de Olite/Erriberri que afecta al artículo 7 de la Ordenanza del Plan Especial del Centro Histórico de Olite/Erriberri (PEPRI) y al artículo 26 de las Ordenanzas del Plan Municipal de Olite/Erriberri y supone la creación de un nuevo artículo (en las Ordenanzas del Plan Municipal de Olite/Erriberri [art. 26 bis]).

De conformidad con lo dispuesto en el articulo 325.1 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, la modificación aprobada se somete a información pública durante el plazo de un mes, a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, (Hasta el 16 de Junio de 2.017 inclusive) para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y formular reclamaciones, reparos u observaciones.

El expediente se halla a disposición de los interesados/as en las oficinas Municipales. Plaza de Carlos III el Noble 20.

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes

<< volver