Lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria para la provisión, mediante oposición de una plaza de Agente Municipal. Corrección de Errores

enero 4, 2018

El Alcalde Presidente de Olite, el día 18 de diciembre de 2017, adoptó la resolución número 1099 cuyo texto es el siguiente:

De conformidad con lo establecido en la base 5.1. de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 1 plaza de Agente Municipal, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 183, de fecha 21 de septiembre de 2017 y en virtud de la competencia atribuida por la legislación vigente el ésta Alcaldía, a propuesta del tribunal calificador, adoptó la resolución1.051/2.017 de 27 de noviembre de 2017 por la que se aprobó lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 1 plaza de Agente Municipal.

Dicha lista fue publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 236 de 12 de diciembre.

Posteriormente el Tribunal Calificador de las pruebas ha constatado varios errores ya que no se ha comprobado correctamente el requisito exigido en la base 3 c que exige de los aspirantes “Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente.” Y la presentación de certificado médico conforme a lo dispuesto en la convocatoria, por lo que en sesión celebrada el día 18 de diciembre de 2017 ha procedido a realizar una nueva revisión de las solicitudes presentadas procediendo a añadir a la lista provisional de aspirantes excluidos aquellos que no cumplen con el requisito de poseer la titulación exigible.

En consecuencia,

RESUELVO:

Primero.–Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 1 plaza de Agente Municipal que figura en el Anexo I.

Las personas aspirantes excluidas, dentro de los diez días hábiles siguientes al de publicación de la lista provisional en el Boletín Oficial de Navarra, podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que hubieran incurrido.

Segundo.–Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos oportunos.

Olite, 18 de diciembre de 2017.–El Alcalde, Andoni Lacarra García.

Boletín Nº3  del 4 de enero de 2018

LOGO PEQUEÑO

FacebookTwitterGoogle+Compartir en las redes


<< volver