Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

La Agenda Local 21 de Olite/Erriberri inicia su actualización a la nueva Agenda Local 2030

Se trata de un plan para conseguir un pueblo centrado en las personas, que cuida el medio ambiente y desarrolla una economía propia y respetuosa.

El Ayuntamiento de Olite/Erriberri, con el apoyo del Gobierno de Navarra, ha iniciado la renovación de la Agenda Local 21, que es una estrategia municipal basada en la integración de las políticas ambientales, económicas y sociales, con criterios sostenibles. En este proceso se elaborará una nueva estrategia, ahora llamada Agenda Local 2030, que pretende orientar la acción municipal en los próximos años.

Cuestionario para la participación ciudadana de la Agenda Local 2030:

para conocer vuestra opinión sobre el estado de Olite/Erriberri y los temas sobre los que debería incidir la agenda.

·         Desde el miércoles 23 hasta el martes 28 de marzo

https://forms.gle/1zRDu2Mff7jpZg9f6

Los resultados de esta encuesta servirán para conocer mejor la situación actual de Olite/Erriberri y, junto con otros datos y fuentes de información nos ayudarán a completar el diagnóstico con el que estamos trabajando en el desarrollo de la nueva Agenda Local.

El próximo 30 de marzo, jueves, a las 18:30 os esperamos en la Casa de Cultura de Olite/Erriberri para presentar, debatir y validar el diagnóstico de sostenibilidad de Olite/Erriberri.