INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE LA RESIDENCIA LA MILAGROSA

julio 23, 2020

Estimados patronos y patronas,

En los últimos días estamos asistiendo a un incremento importante de casos de Covid-19, tanto en Pamplona y comarca, como en ámbitos rurales. Estos casos se están produciendo especialmente en población joven; no obstante, cada vez resulta más complicado detectarlos como casos concretos, por lo que el riesgo de contagio cada vez es más elevado.

Afortunadamente, no se han producido casos en la Residencia; no obstante. Debemos extremar las medidas preventivas y ser conscientes de la situación en la que nos encontramos.

Por ello, desde la Residencia hemos considerado las siguientes medidas:

  • Máxima precaución y prevención para las salidas al exterior de la Residencia. Se mantienen todas aquellas que tengan que ver con consultas médicas, gestiones, trámites y casos de fuerza mayor. Igualmente, se recomienda a las familias que realicen salidas por el entorno de la Residencia, sin acudir a lugares públicos de mayor concurrencia y riesgo de contagio como bares.
  • Precaución máxima de las visitas a la Residencia. Se mantienen las visitas a los Residentes, con cita previa, en espacio específico habilitado, previa desinfección a la entrada, y con los equipos de protección adecuados.

Esperamos que estas medidas tengan una duración breve, que vendrá definida por la situación epidemiológica de la zona.

Continuamos trabajando para garantizar la máxima seguridad de nuestros residentes.

Os mantendremos informados esperando tener noticias positivas lo antes posible.

Una vez más, os pedimos vuestra colaboración y agradecemos todo el apoyo que estamos recibiendo,

Un saludo,

Sara Blasco Gimeno

Directora

RESIDENCIA LA MILAGROSA

OLITE – NAVARRA

948740157 / 948740361

residenciaolite@laresnavarra.org

 

 


<< volver